lunes, 22 de julio de 2013

Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza

Con el mismo título de la entrada  se llama la empresa de Ángel Vicente Simón, Tente para los amigos. Esta empresa enmarcada en la localidad cacereña de Jerte extiende sus actividades por todo el Valle del mismo nombre.

La cabeza visible y alma de esta empresa es Tente, un tipo sensato, que a pesar de su juventud parece que llevara tres vidas pateando las sierras y el Valle. Una persona con fuerte arraigo por su tierra, la cual muestra con el orgullo propio de quien disfruta del lugar donde vive.

Una de las actividades que nos ofrece son los Foto Tours, rutas fotográficas por la Reserva de la Garganta de los Infiernos, de la cual comparte contigo sus mejores rincones, con lo que traerse a casa buenas fotografías de la ruta es tarea relativamente sencilla.

El pasado viernes por la noche tuve el placer de participar en una salida nocturna de la cual vine encantado, hicimos unas cuantas fotografías y disfrutamos de unas charlas mas que interesantes sobre la zona y la vida en general. Estoy seguro que repetiré en otoño e invierno ya que la zona nos posibilita acudir a ella en cada estación del año y disfrutar de variedad de actividades.

Si quereis saber mas de las cositas que hacen, visitar su página web:
http://www.gargantadelosinfiernos.com/

O podéis seguirle en Facebook y Twitter:
https://www.facebook.com/gargantadelosinfiernos.actividadesenlanaturaleza
https://twitter.com/guiasdeljerte





1 comentario:

  1. Muchas gracias Alfonso. Fue una noche estupenda. Repetiremos.
    Un abrazo
    Tente

    ResponderEliminar