miércoles, 16 de mayo de 2012

Tarjetas regalo





Condiciones para todas las sesiones:

-Se puede seleccionar el formato de entrega de las fotografías si se prefiere de alguno distinto al CD, ya que todas pueden ser impresas en la superficie y tamaño que se desee. Todo acabado distinto al que se ofrece en la sesión será costeado por el interesado en los precios que se acuerden según el formato y superficie a entregar. Así mismo ofrecemos variedad de albumes analógicos y digitales que ponemos a su disposición.

-Las sesiones se podrán realizar en interior y exterior, siempre será el interesado quien determine este aspecto y ha de avisar con anterioridad a la cita su preferencia. En el caso de ser exterior, para Plasencia no lleva sobrecoste alguno, en caso de tener que desplazarse fuera de la localidad se le aplicará una tarifa por kilometraje de 0,40 €/km.

-Todas las fotos se editan individualmente, dedicándoles el tiempo necesario y el esmero profesional que se merecen. Se harán retoques en ellas si fuera necesario o si el interesado así lo indica.

-Todas las sesiones serán comentadas y pactadas con anterioridad, para así llegado el día de hacer las fotos poder ofrecer las mejores soluciones al cliente y no hacerle perder tiempo con preparativos.

-Podrán traer a las sesiones elementos que estimen oportunos en lo que a atrezzo y vestuario se refiere, pero es preferible comentarlo con anterioridad para preparar a conciencia la sesión.

-Una vez emitida la tarjeta regalo tiene un periodo de validez de seis meses para hacer efectiva la sesión. O ser canjeado por alguno de los productos que ofrecemos en Alfonso Cáceres Fotografía. Una vez transcurrido este periodo no habrá reembolso del importe. En ningún caso se reembolsará el importe en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario